Servicios

Amplitud de horarios

La guardería estará abierta de 7:00 de la mañana a las 22:00 de la noche, de lunes a viernes, y de 8:00 de la mañana a 15:00 de la tarde los sábados, consultar disponibilidad. Con esta amplitud de horarios ofrecemos una excelente solución a aquellos padres que tienen largas jornadas laborales.

 

Servicio nocturno y de fin de semana

Funcionará durante las noches del viernes-sábado y del sábado-domingo. Se ofrece un servicio especializado de niñeras a domicilio que forman parte de la plantilla de la guardería, y que acudirán siempre que los padres lo necesiten de manera puntual, y así confiar el cuidado de sus hijos/as a personas de confianza. Contaremos con una cartera de educadoras especializadas para cubrir estas necesidades, aparte del personal fijo de la guardería. También ofrecemos un sevicio de niñeras para las ocasiones en que los niños y niñas estén enfermos y no tengan con quien dejarlos en casa.

 

Servicio de comedor 

Este servicio se ofrece a padres que por causas laborales o circunstanciales, tengan dificultad para atender, en determinadas horas, las necesidades de sus hijos. Se trata de un servicio de comedor para niños mayores de 3 años, que ya van al colegio; los padres dejáis a los niños en la guardería a primera hora de la mañana, les damos el desayuno, los aseamos y preparamos para que asistan a clase. A continuación una educadora los lleva al colegio y se los atiende si necesitan cualquier cosa durante el horario escolar (si se ponen enfermos, si necesitan cambiarse de ropa…), les volvemos a recoger a la salida, y vuelven a la guardería donde se les da de comer, y allí siguen jugando y aprendiendo hasta que vuelven sus padres a recogerles.

 

Servicio de tardes

Los padres que lo deseen también podrán llevar a nuestra guardería, por las tardes, a sus hijos mayores de 3 años, para que realicen allí sus actividades escolares y también ofrecerles multitud de actividades de entretenimiento, de aprendizaje, talleres…

 

Servicio de horas sueltas

Ofrecemos un servicio de horas sueltas, para padres cuyos hijos/as no estén matriculados en la guardería y necesiten dejar a los niños/as un número determinado de horas de manera puntual. También podrán contratar servicios de comida, desayuno o almuerzo.

 

Tarifas

TARIFAS DE GUARDERÍA DE LUNES A VIERNES (pago mensual)
HORAS EUROS
2 100
3 115
4 135
5 155
6 175
7 185
8 195

 

TARIFAS DE GUARDERÍA DE LUNES A SÁBADO (pago mensual)

 

HORAS EUROS
2 115
3 135
4 155
5 175
6 195
7 205
8 215

 

TARIFAS POR SERVICIO

 

SERVICIO EUROS
Plus desayuno (o almuerzo) (pago mensual) 20
Plus comida (catering) (pago mensual) 80
Plus comida (traída de casa) 30
Horas extras 6
Servicio comedor con desayuno (pago mensual) 30
Servicio comedor con comida (pago mensual) 90
Servicio comedor desayuno-comida (pago mensual) 110
Servicio de Nannys 10/hora
Servicio de horas sueltas Consultar