Blog
Bababá es ¡lo más!

Muy buenas tardes amiguitas y amiguitos, en los últimos tres años hemos crecido mucho, hemos aprendido mucho y hemos disfrutado mucho más con los niños y niñas que han compartido este tiempo con nostras en Bababá. y seguiremos trabajando así, con todo el amor del mundo.
Aquí os contamos nuestras ideas para este nuevo curso 2015/2016.

¡Ampliamos instalaciones!nuestro espacio es ahora más grande para que los niños y niñas estén separados por edades (de 0 a 1 , de 1 a 2 y de 2 a 3 años)adaptándonos a todas sus necesidades, tanto cognitivas como motrices.

¡Somos Bilingües! Los niños y niñas aprenderán la lengua de forma natural, y ese conocimiento se reflejará en el día a día igual que se aprende la lengua materna: primero se escucha, después se comprende, después se habla, para terminar escribiendo y leyendo cuando estén en el colegio.

¡Nuevo proyecto anual! Este año !SOMOS ARTISTAS! y para ellos convertiremos la guardería en un museo donde la pintura, la música, la escultura y la arquitectura serán el mejor instrumento para adquirir y relacionar, tanto los aprendizajes necesarios para sus edades, como los conceptos artísticos que trabajaremos durante todo el año.

No hay comentarios

Debes estar logged in to post a comment.